Preguntas más frecuentes

¿Necesito contratar a un "local" sitio web de diseñador?

AddVentuRe.design crea sitios Web para clientes locales y extranjeros

Muchos de nuestros clientes son por todo el mundo y nos comunicamos con ellos fácilmente vía skype, teléfono y correo electrónico (del principio de proyecto para terminar). Vivimos en un mundo ocupado y la carretera de información es más conveniente.

¿Necesito un desarrollador Web o un diseñador web? ¿Cómo puedo escoger el más adecuado para mí?

Probablemente usted necesita ambos. Para un sitio Web decente usted debería trabajar con un equipo de profesionales que incluye a un revelador, diseñador, ilustrador, redactor publicitario, destello animator, especialista de SEO... AddVentuRe.design le ofrece un paquete de servicios dados por un equipo profesional.

¿Por qué debo contratar a un escritor profesional? ¿Puedo hacerlo yo mismo?

Su copia de Sitio Web es su "dependiente". Es el único elemento persuasivo de su sitio. La copia - de ser escrito correctamente - es lo que alcanza a sus clientes a un nivel personal y les muestra como usted es la solución con sus problemas. Las palabras son nuestra única fuente de comunicación. Ellos provocan nuestras emociones y son el factor de definición en la mayor parte de nuestras decisiones (sobre todo nuestras decisiones de compra). Un redactor publicitario con experiencia sabe las exigencias para la escritura de sitio Web y entiende como mezclar emociones, el estilo de comunicación de su cliente objetivo, y los detalles y hechos sobre su negocio en un flujo armónico que es bien acogido por sus clientes y provoca un deseo de comprar, tomar una acción o llamar la atención.

Además, si la colocación de motor de búsqueda tiene la importancia a usted, usted tiene que realizar que la selección de palabras eficaces y el equilibrio delicado de la saturación de la palabra clave en su copia son absolutamente esenciales para el éxito.

Entonces la respuesta es "sí". Si usted siente que usted es capaz de llevar a cabo las cosas puestas en una lista encima, usted puede escribir seguramente su propia copia. ¡Sin embargo, fuertemente aconsejamos alistar los talentos de un pro!

¿Cuánto tiempo se necesita para tener un sitio web diseñado?

La marca de tiempo es determinada por el tamaño de su sitio Web, la complejidad de su diseño de sitio, y nuestra lista de diseño de cliente corriente. La regla simple consiste en que más tiempo el diseñador dedica a su sitio, más único y sazonado el diseño será.

La escala de tiempo de un proyecto de diseño de sitio Web a menudo es dictada por el cliente. Si usted está pensando en una fecha límite nos esforzaremos por encontrarlo para usted. La tardanza más común de la creación y la finalización de un nuevo sitio Web espera el contenido (imágenes/texto) para ser enviadas a nosotros por el cliente. Por eso aconsejamos que usted pase la artesa nuestra "Forma de Demandas" ayuda de usted a determinar lo que exactamente usted necesita a partir del muy principio. Después de recibir la forma podemos estimar el tiempo necesario para su proyecto. Cuando todo está claro, envíe los archivos necesarios y demandas a nosotros.

¿Qué pasa si no me gusta el diseño?

Si no le gusta el diseño que hemos presentado para usted, hablaremos adelante con miras a la averiguación que tipo de diseño le gustaría ver y luego enviar a otro "diseño sugerido" a usted. No nos gustaría pensar que usted no es feliz con el diseño de sitio Web final. Nuestro objetivo es diseñar para usted un sitio Web específico para sus exigencias con las cuales usted es completamente feliz.

¿Puedo ver el diseño de mi sitio web mientras está en curso de desarrollo?

Sí. Una vez que la página principal ha sido completada será cargada a nuestro servidor para su aprobación. Después de la aprobación el resto de sitio Web será desarrollado.

¿Qué necesita de mí para obtener el diseño web proyecto se inició?

Usted puede proveernos de cualquier idea que usted puede tener ya para su sitio Web incluso esbozos ásperos, fotografías, marcación existente, y texto. Si usted no tiene nada para proveer, podemos ofrecer imágenes de reserva profesionales, logotipo, y servicios de redactor publicitario para usted. Todo lo que sus necesidades de diseño de web son, nuestro equipo de diseño de web puede ayudarle en todo momento.

¿Necesito una base de datos de mi sitio web?

Esto dependerá de la cantidad de la información usted desea ser mostrado en su sitio Web. Si usted tiene muchos productos/servicios, entonces puede ser ventajoso hacer incorporar una base de datos en su diseño de sitio Web. Si usted tiene que venderse en línea o actualizar el sitio usted mismo por CMS/DMS (Sistema de Dirección Contento/dinámico) la respuesta es SÍ que usted hace.

¿Cuál es la diferencia entre una "estática" y una "dinámica" del sitio?

Un sitio estático es el que que es escrito en HTML sólo. Cada página es un documento separado y no hay ninguna base de datos que usa. Lo que esto significa funcionalmente es que el único modo de corregir el sitio es entrar en cada página y corregir HTML. Si esto es su opción entonces usted necesita un plan de mantenimiento

Un sitio dinámico es escrito usando el código más complejo y puede hacer mucho más. Por ejemplo, puedo hacer un área donde usted puede entrar al sistema y cambiar varias partes del sitio, como adición, edición, suprimiendo información o productos. Esto es porque cada página es construida basada en la información en una base de datos, y la información en aquella base de datos puede ser cambiada vía otro interfaz.

Los sitios dinámicos pueden reducir gastos de mantenimiento en curso. Ellos por lo general cuestan más para desarrollarse, cuando ellos requieren la codificación más compleja y una utilidad de dirección contenta tiene que ser desarrollada para ayudarle a manejar su información de sitio Web.

Otra ventaja de sitios dinámicos es que ellos permiten que usted cambie el contenido sólo específico del sitio y no el diseño, entonces usted no será capaz de romper por casualidad el estilo visual del sitio. Ellos tienen otras ventajas cuando los sitios comienzan a hacerse muy grandes, cuando ellos hacen la dirección de datos mucho más eficiente y su sitio más extensible.

AddVentuRe.design CMS/DMS (Sistema de Dirección Contento/dinámico) controla no sólo el contenido, pero manipula el SEO (Optimización de Motor de Búsqueda) elementos que hace su sitio dinámico más accesible para Google, Yahoo...

Muchos clientes hacen una combinación, teniendo algunas áreas dinámicas, como un catálogo de producto donde ellos tienen que cambiar la información o cuadros con regularidad, y dejar otras páginas, como el contacto y sobre nosotros como páginas estáticas.

¿Qué es el mantenimiento del sitio?

El mantenimiento de sitio es unos honorarios pagados mensualmente para guardar su sitio actualizado con el nuevo contenido que usted proporciona. Los sitios Web más buenos tratan de actualizar el nuevo contenido con regularidad. El contenido fresco es lo que guardará a sus invitados vuelta. Busque motores como sitios Web con el crecimiento y actualizó el contenido.

Esto es un servicio opcional que aseguramos a nuestros clientes. Si usted quiere mantener su sitio Web usted mismo usted puede hacer.

¿Cómo puedo actualizar mi sitio web?

Si usted tiene un pequeño sitio Web que consiste en sólo unas páginas y sólo deseará hacer cambios muy con poca frecuencia, entonces por lo general es más rentable simplemente para pedir a AddVentuRe.design realizar estos cambios por usted.

Podemos proporcionar un sistema de dirección en línea contento - CMS donde usted puede actualizar o productos/páginas/servicios/imágenes/texto individuales o secciones particulares de su sitio Web como noticias de compañía, galerías

Eligiendo un CMS (Sistema de Dirección Contento) usted puede querer considerar sus necesidades antes de tener cualquier principio de compañía de diseño de web su nuevo proyecto de web. Usted tiene que decidirse qué elementos/secciones/páginas... serán controlados por CMS y cuales se quedarán estáticos. Por ejemplo:

- Sólo quiero cambiar unas secciones de mi sitio Web (Vacante, Calendario de Acontecimientos, Noticias, Productos, etc.) y tener un webmaster mantienen el resto.

Para más información sobre el CMS/DMS AddVentuRe.design ofertas usted puede ir a nuestra sección de servicios de web. Según sus exigencias de diseño de web, podemos proveerle de soluciones de actualización de sitio Web que encajan tanto su presupuesto como necesidades

¿Utiliza la animación de Flash en el diseño de su sitio web?

Sí realmente usamos el Flash como y cuando requerido. Es importante notar que hay tiempos cuando las animaciones de destello pueden ser un activo pero sería imprudente usar "el Flash" para crear un sitio Web entero o las páginas hasta enteras del su sitio Web cuando los motores de búsqueda no son capaces de leer el contenido de destello y por lo tanto a cualquier palabra usada en animaciones no les pondrán índice los motores de búsqueda.

Generalmente es el mejor para usar el Flash para banderas más pequeñas, publicidad o demostraciones e incorporar la animación de Flash en una página Web que también incluye algún texto escrito en html. Usando este método los motores de búsqueda serán capaces de poner índice a su información. La mayor parte de nuestros "clientes" de sitio Web de Flash ordenan que una versión de HTML paralela para la comunicación con los motores de búsqueda haga la información sobre el sitio Web searchable.

www.peterlanephoto.com/es - Flash sitio web 100% listo para los motores de búsqueda. Si usted necesita tal sitio, usted está en el lugar correcto.

¿Voy a recibir el tráfico de Internet una vez a mi nuevo sitio es lanzado?

No. Mientras hacemos una sumisión básica para intentar una indexación inicial por motores de búsqueda principales, como el Google, Yahoo... No es diseñado para incrementar el tráfico a su sitio. Busque la Optimización de Motor (SEO) y la Optimización de Página Web (WPO) es necesaria para aumentar la palabra clave apuntó el tráfico a su sitio Web.

¿Puede usted garantizar mi sitio aparecerá en la primera página en un motor de búsqueda?

Nadie puede afirmar francamente hacer así debido a los algoritmos que cambian alguna vez y las fórmulas buscan los motores utilizan. Hay cientos de motores de búsqueda diferentes e índices todo de los cuales tiene su propio método de determinar que clasificación ellos le darán basado en una búsqueda de la palabra clave.

Las ciertas técnicas de optimización trabajan en un motor de búsqueda, pero son dadas menos peso o hasta castigadas por el otro. La estrategia total que empleamos es intentar y encontrar un término medio y asegurarse que sus palabras claves están presentes donde ellos tienen que ser. Otros factores tal popularidad de sitio (determinado por cuántos otros sitios populares unen a usted), colocación de palabra clave en sus títulos de página, texto de página, texto alterno para imágenes y etiquetas de meta (etiquetas especiales leídas por algunos motores de búsqueda que contienen las palabras claves específicas para su industria y el contenido de sitio) determinará la importancia de su sitio contra las palabras clave el invitado potencial han tecleado.

Tenga en cuenta que sus competidores optimeze sus sitios también.

También le pediremos proveernos de una lista preliminar "de las palabras claves" que se aplican a su industria que los invitados potenciales buscarían.

¿Por qué no puedo encontrar mi sitio web en los motores de búsqueda?

Una vez que su sitio ha sido presentado a los Motores de Búsqueda superiores ellos pueden requerir varias semanas, o hasta meses a realmente la araña y poner su sitio Web en una lista en su directorio. A que velocidad su sitio es puesto en una lista depende en cada lista de actualización de base de datos de Motores de Búsqueda individual.

¿Mi sitio web de diseño sea "Search Engine" de amistad?

Todos nuestros sitios Web son creados con motores de búsqueda en mente y el diseño de sitio Web es dócil con pautas de motor de búsqueda. Es una idea buena para su sitio Web para ser revaluado a tiempo como por el período del tiempo los motores de búsqueda realmente cambian sus reglas y algoritmos y usted querrá estar seguro que su sitio Web es guardado moderno y cumple con nuevas reglas.

Si elijo un CMS (Content Management System), se puede estar seguro de que mis páginas web son "los motores de búsqueda"?

Sí. Con el AddVentuRe.design CMS/DMS todas las páginas Web creadas son el Motor de Búsqueda Amistoso - usted puede añadir hasta su propio motor de la búsqueda meta etiquetas a cada página Web individual de ser deseada. La tee instrumentos de CMS/DMS es fácil de usar - eficaz e intuitivo.

Todo el mundo se vea mi sitio web lo mismo?

Sus invitados de sitio Web verán algunas cosas diferentemente según su navegador, resolución de pantalla y sus ajustes de ordenador individuales y barras de herramientas. Diseñamos sitios con aquel en mente y los vemos de preestreno en navegadores más usados y ajustes de resolución antes de la publicación. Obviamente como cambios de tecnología entonces finalmente todos los sitios Web pueden necesitar la nueva evaluación.

¿Puedo ver cuántas personas han visitado mi sitio web?

Registran donde usted del cual los invitados vienen y qué páginas ellos miraron, que buscan motores está siendo usado, qué frases están siendo escritas a máquina en cuales motores de búsqueda y muchos hechos de rastreo de web más interesantes que usted debería encontrar útil para futuras campañas de mercadotecnia.

Cuando puedo actualizar mi página web?

Si el sitio Web que hemos diseñado para usted incluye un Sistema de Dirección Contento entonces usted puede tener acceso a su panel de administración de dondequiera mientras usted tiene una conexión de Internet y hace actualizaciones al instante tan con frecuencia como usted desea. Si su sitio Web es un sitio Web más pequeño y fuera diseñado sin usar este tipo del sistema y usted no tiene ninguna habilidad de html, entonces podemos actualizar el sitio Web para usted. Nuestros gastos de mantenimiento son muy razonables.

¿Tiene usted una lista de precios para el diseño del sitio web?

Ya que ningunos dos sitios Web son exactamente el mismo, una lista de precios generalizada realmente no se aplica. A diferencia de algunas otras compañías no usamos sólo una serie de plantillas. Todo que creamos encuentra las necesidades específicas de lo que el sitio tiene que llevar a cabo para usted.

Típicamente cotizaremos un precio de paquete una vez que recibimos de todos ustedes exigencias de sitio Web vía nuestra "Forma de demandas de Sitio Web" que nos da la mayor parte de la información clave requerida proporcionar una estimación.

¿Cuánto cuesta de mi sitio web?

Hay bastantes factores que van a afectar el coste último de su sitio Web. Estos factores incluyen cuantas páginas usted va a tener, si usted venderá productos en su sitio Web, el trabajo gráfico implicado, y que interactivo su futuro sitio Web será.

La fijación de precios para servicios de diseño de web de encargo varía en los factores siguientes:

- ¿Que voluntad grande o pequeña su sitio será?

- ¿Quién proporcionará el texto al sitio? ¿Necesitará usted servicios de redactor publicitario para crear su contenido de sitios Web? Es el texto existente que usted tiene en el formato Electrónico (excepto. Microsoft Word / Excel / Copia & Pasta).

- ¿Tendrá que alguna programación de base de datos ser creada o importada a su nuevo sitio Web?

- ¿Qué tecnologías estarán usadas?

- ¿ Si son necesarios los servicios de fotógrafo para sus imágenes de sitios Web? ¿O tiene ya usted cuadros para el nuevo proyecto de diseño de web?

- ¿Si hay cualquier metraje de vídeos, vídeo de reserva, conversión de vídeo necesaria para su proyecto de web?

- etc.

¿Cuál es su política de pago y qué tipo de pagos aceptan?

Recibimos el 50 % del total estimado del cliente como un depósito antes del trabajo que comienza. El pago del saldo es debido inmediatamente después de la finalización del proyecto o más pronto si el proyecto de web es retrasado por el cliente. O más en detalles, después de la finalización cargamos el sitio Web y CMS en nuestro servidor y después de recibir el pago del saldo transferimos el sitio al anfitrión del cliente, y damos el acceso lleno.

El camino de pago depende del país y el presupuesto del proyecto. El proyecto comenzará una vez que hemos recibido un contrato firmado y pago al contado

¿Cuánto cobran por las actualizaciones?

Nosotros sólo hacer cambios a los sitios web que diseñamos. Nuestro cargo mínimo es de $ 80 por hora pero una vez dicho esto, si sólo un pequeño cambio es necesario, por lo general no hacen un cargo. El crharge mencionadas se aplica al contenido, sin plan de mantenimiento. No incluye los cambios estructurales, pero sólo las actualizaciones de contenido.

Quiero que el diseño de mi página web. ¿Y ahora qué?

Con el fin de evitar malentendidos y que queremos matar el tiempo a pasar algún tiempo en rellenar nuestro formulario de solicitud de cita sitio web. Este es el primer paso a su pedido. Está basada en nuestra experiencia y nos ayuda a evaluar sus necesidades, los costos y el tiempo para su proyecto.

El siguiente paso es enviar todos los textos y los gráficos necesarios.